#CopaArgentina | Sol de Mayo quiere dar otro batacazo ante Colón

Imagen
Foto Arch.: WEB

El Sabalero, semifinalista de la Copa Sudamericana, necesita recuperar confianza tras la derrota ante Independiente por la Superliga, cuando hoy enfrente al elenco de Viedma en el estadio "Monumental" de Rafaela, desde las 14:40 con el arbitraje de Ariel Penel.


Si bien está en instancias decisivas en la Sudamericana, el "sabalero" no marcha bien en el certamen local, pero además está en una zona de riesgo con respecto al descenso.

PUBLICIDAD


"El partido del miércoles es una competencia que tiene un gran premio en caso de ganarla, que es jugar la Libertadores. Es un partido muy importante para Colón. Después de mañana vamos a pensar en Central", aseguró el delantero Luis "Pulga" Rodríguez, dando a entender la necesidad del equipo.

PUBLICIDAD


Sol de Mayo llega como la revelación del certamen en tan poca instancia de juego, dado que eliminó en los 32avos de final a Rosario Central, último campeón de la competencia, luego de empatar 2-2 y vencerlo en la tanda de penales 5-4.

El equipo patagónico debió hacer malabares para llegar a Rafaela, dado que tuvo un inconveniente con el micro que los trasladaba desde Viedma a Rafaela.

El ganador de esta serie será el rival de Atlético Tucumán en los octavos de final.

PUBLICIDAD


= PROBABLES FORMACIONES =

Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Gastón García, Juan Iurino, Lautaro Brienzo, Juan Elordi, Alberto Reyes, Héctor Morales, Fernando De la Fuente, Enrique Narvay, Fernando Valdebenito y Diego Galván. DT: Mauricio Del Cero.

Colón: Leonardo Burián; Fernando Zuqui, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera, Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro; Luis Miguel Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Pablo Lavallén.
  • Árbitro: Ariel Penel.
  • Estadio: "Monumental" (Rafaela).
  • Hora: 14.40.
  • TV: TyC Sports.
Diario Jornada

Related

Sol de Mayo 6229041040575485643

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item