El cantanto Carlos Di Fulvio sufrió un siniestro vial en cercanías de Ojeda

=== Foto: Infopico ===
Dos conductores de automóviles chocaron esta madrugada contra un mismo caballo en la ruta provincial 2 y el acceso a Ojeda. No hubo lesionados. En uno de los autos, se trasladaba desde Córdoba a Pico el reconocido cantante folklórico Carlos Di Fulvio: se encuentra ileso y en la noche de este sábado cantará en el Centro Cultural Medano.


Los choques ocurrieron minutos antes de las tres de la mañana. Por un lado, un automóvil Volkswagen Vento procedente de Maisonnave, con destino General Pico, embistió violentamente a un equino que deambulaba sobre la cinta asfáltica. 

PUBLICIDAD


Pese a intentar una maniobra evasiva, el conductor -identificado como Fernando Gauna Rubio, a quien acompañaba Di Fulvio- colisionó de manera lateral derecha con el animal. 

El caballo golpeó violentamente en el parabrisas a la altura del acompañante, según publicó el portal InfoTecde Realicó.

PUBLICIDAD


Minutos después un Volkswagen Gol Power que transitaba en sentido contrario, es decir, de este a oeste al mando de Orlando Gastón Estrada, chocó con el cuerpo del caballo que había quedado tendido sobre la ruta. 

Lo pasó por encima y el conductor logró retener el control del vehículo. Este segundo auto llevaba como destino Realicó, de donde son oriundos sus ocupantes.

En el Vento viajaban cuatro personas, mientras que el Gol era ocupado por dos mayores y un menor. Todos resultaron ilesos.

iTextual | Infotec

Related

Policiales 1430595524180568582

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item