#Elecciones2019 | Alberto Fernández dijo que la gente debe "definir el futuro"

Imagen
Foto: Cadena3
El precandidato a presidente del Frente de Todos señaló que espera la votación "tranquilo y contento". Lamentó que su compañera de fórmula no pueda estar en el búnker de Buenos Aires.

El precandidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, contó este domingo que habló esta mañana con su compañera de fórmula, la expresidenta Cristina Kirchner, y que esperan la votación "tranquilos y contentos".

"Hablamos de las cosas que pueden hablar dos amigos en esta circunstancia, en este emprendimiento común. Estamos Estamos todos tranquilos y contentos", aseguró Fernández, quien dijo esperar que "los argentinos voten" para que "la democracia mejore" y que la gente debe "entender que con su voto define el futuro".

PUBLICIDAD




No obstante, lamentó que la expresidenta no pueda estar a su lado al tener que votar en Río Gallegos y no haber vuelos desde allí a Buenos Aires.

"Igual está a mi lado, no hace falta que esté cerca. En el año 2003 me pasó lo mismo con Néstor, él votó en Santa Cruz y yo en Buenos Aires", apuntó luego de pasear a su perro Dylan en el barrio porteño de Puerto Madero.

PUBLICIDAD





Además, al ser consultado sobre el expresidente Néstor Kirchner dijo que "siempre" piensa en él, "en todos los momentos".

"Ahora voy a votar y a esperar los resultados", dijo el precandidato cuando fue consultado sobre cómo será su jornada durante las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

Sobre ésta instancia, Fernández dijo que la elección para algunos partidos "no tiene sentido porque no tiene mucho para competir, pero a veces sí", pero que así "es el sistema electoral argentino y hay que respetarlo".


Cadena3

Related

Política 2751237536394776526

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item