GuidePedia

Foto: Cadena3

El precandidato presidencial de Consenso Federal deseó que los ciudadanos emitan su sufragio "sin otro tipo de cálculos". "Iniciamos bien el día electoral", marcó.


El precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, estimó en la mañana de este domingo que durante las PASO "habrá una alta concurrencia", y deseo que la gente "vote con el corazón".

PUBLICIDAD




"Creo que habrá una alta concurrencia a las urnas. Espero que la gente vote con el corazón, de acuerdo con lo que desea, sin otro tipo de cálculos", sostuvo el ex ministro de Economía, luego de emitir su voto en una escuela del barrio porteño de Belgrano.

En declaraciones a la prensa, Lavagna consideró que tras las elecciones de este domingo "el país tendrá una radiografía de lo que siente la población".

"Espero que esta elección sea para el bien de todos, cualquiera sea el resultado, que estoy seguro que todos los respetaremos, como corresponde", enfatizó.

El candidato comentó además que "por ahora, todo transcurre con normalidad", y comentó que pasará buena parte de esta jornada "con la familia, almorzando unos ravioles de ricota".

PUBLICIDAD




Por su parte, su compañero de fórmula, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, destacó en diálogo con Cadena 3 tras sufragar que sigue sostienendo que "Argentina necesita una opción superadora".

Sobre la alianza del PJ salteño con el kirchnerismo para la elecciones provinciales, Urtubey, presidente del Partido Justicialista de Salta, opinó: "Nunca trabajé con la dialéctica amigo-enemigo, no impongo mi modo de ver a los candidatos a gobernador. Voy a respetar, como yo tuve mi lógica de alianzas".

El precandidato a vicepresidente por Consenso Federal aclaró, además, que no renunciará a la presidencia del partido.


Cadena3

Espacio Publicitario





 
Top