#Elecciones2019 | Alberto: "Se terminó el concepto de venganza y de grieta"

Imagen
Foto: WEB
El candidato a presidente sostuvo que "Argentina necesitaba terminar con este tiempo y construir otra historia". "Se dieron cuenta de que nosotros éramos el cambio, no ellos", arengó.


El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, celebró este domingo la victoria y sostuvo que "en Argentina se terminó el concepto de venganza, de grieta y de cualquier concepto que divida".
<

PUBLICIDAD

Eufórico, aseguró que "la Argentina se dio cuenta que el cambio" es el Frente de Todos y destacó que de llegar al Gobierno va a "arreglar lo que los otros rompieron".

"La Argentina se dio cuenta de que el cambio somos nosotros, no ellos. No vamos a preguntarle a nadie a quién votó. Prometo trabajar para que me entiendan. Los que están intranquilos que no se intranquilicen, nunca fuimos locos gobernando. Una vez más vamos a arreglar lo que los otros rompieron", destacó en el búnker del Frente de Todos, luego de conocerse su holgada victoria en las PASO.

Con ironía, se tomó tiempo para responderle a su competidor directo, el presidente Mauricio Macri, quien desilusionado por un resultado muy por debajo de las expectativas, acabó su mensaje público instando a los argentinos "a dormir".

"A los que recomendaron que nos vayamos a dormir, le pedimos por favor que no se duerman más porque durmieron mucho tiempo y nos generaron un problema enorme", chicaneó.


PUBLICIDAD

Antes de que Fernández tomara el micrófono en el búnker del Frente de Todos ubicado en el Complejo C del barrio de Chacarita, se había difundido un video de la precandidata a vicepresidenta, Cristina Kirchner, en el que agradecía el acompañamiento en las urnas para el frente opositor desde Río Gallegos.

Luego de brindar su discurso dentro del búnker, el ex jefe de Gabinete salió del predio, recorrió unos metros hasta un escenario montando sobre la Avenida Corrientes, donde habló para una multitud que se agolpó para vitorear al candidato, que se mostró junto a otras figuras del Frente de Todos como Axel Kicillof y Sergio Massa.

"Estoy seguro que hoy los argentinos empezamos a construir otra historia. Les quiero agradecer a cada uno de los argentinos que nos dieron el voto. Es un testimonio de su confianza", señaló.


Cadena3

Related

Política 653075529184481583

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item