#Elecciones2019 | Alicia Kirchner, reelecta por amplio margen en Santa Cruz

Imagen
Foto: Cadena3
Escrutadas el 53,29% de las mesas, la gobernadora de esa provincia obtiene el 47,45% de los votos. Eduardo Costa, de Juntos por el Cambio, consigue el 19,31%. 


La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, fue reelecta este domingo a la noche, dado que el Frente de Todos se imponía con una amplia ventaja ante el principal espacio opositor, Nueva Santa Cruz.

En un padrón que supera los 252.000 electores y con el 53,29% de las mesas escrutadas, el Frente de Todos obtenía el 47,45% de los votos frente a Nueva Santa Cruz, que cosechaba el 19,31%.

PUBLICIDAD




De ese modo, el kirchnerismo ratificaba el dominio sobre la provincia para los próximos cuatro años, en una jornada en la cual la votación se extendió hasta pasadas las 19 en algunas escuelas patagónicas.

En Santa Cruz se encuentra en vigencia la cuestionada "Ley de Lemas", que consiste en que el espacio (lema) con mayor cantidad de votos gana la elección en base a los sufragios obtenidos por los distintos sublemas y consagra como gobernador al que más adhesión haya obtenido de manera interna, por más que un candidato de otro espacio haya obtenido de manera individual más apoyo que el postulante ganador.


Cadena3

Related

Santa Cruz 8801135676693016880

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item