#Elecciones2019 | Carrió aludió a Fernández y dijo que están "contando los días para ganar la elección"

Foto WEB

La diputada Elisa Carrió salió este jueves al cruce de los dichos del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, al señalar que el oficialismo está "contando los días para ganar la elección" de octubre, mientras que calificó al ex jefe de gabinete de Cristina Fernández de Kirchner como "un hombre peligroso".


"Sí, estamos contando los días para ganar la elección", sostuvo la legisladora al responder las declaraciones de Fernández, quien había dicho que el presidente Mauricio Macri "debe de estar contando los días" para las elecciones, tras ser abordado por la prensa este jueves al salir de su departamento.


PUBLICIDAD



Respecto del candidato del Frente de Todos, Carrió sostuvo que es "un hombre muy peligroso" y de inmediato añadió que Cristina Kirchner, su compañera de fórmula, "es el caos, es Venezuela".

Además, Carrió apuntó contra el Frente de Todos por el tembladeral en los mercados, al señalar que "después de la marcha del sábado" en Plaza de Mayo en apoyo al Gobierno nacional "empezaron a generar la teoría del caos".


PUBLICIDAD



"Estoy segura que vamos a ganar, ¿si no quién va a gobernar? ¿Alberto Fernández o Cristina con (Carlos) Zannini y los movimientos sociales?", se preguntó la líder de la Coalición Cívica, pese a que Macri fue derrotado en las PASO por más de 15 puntos de diferencia.

Por otro lado, lanzó una advertencia al campo, al señalar que "si la Mesa de Enlace le cree a Alberto Fernández esto es obsecuencia", en referencia a la reunión que mantuvieron días atrás, mientras que remarcó que "nadie crea que un país que se deterioró durante 70 años, se resuelve en cuatro años".


PUBLICIDAD



"Si la Mesa de Enlace le cree, o somos obsecuentes o estamos totalmente locos. No le crean nada porque van por el campo. Esto forma parte de una mentira", lanzó en una entrevista que brindó a Canal Trece.

La diputada oficialista además elogió las medidas económicas anunciadas por el Gobierno para intentar estabilizar la economía, y afirmó que "se está preservando la institucionalidad para el presidente que elija el pueblo en octubre".


Diario UNO

Related

Política 2337910684843185550

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item