#Superliga | Estudiantes-Vélez, en un choque prometedor

Foto Arch.: 442
Estudiantes de La Plata recibirá hoy a Vélez Sarsfield, en un prometedor encuentro de la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.


El partido se jugará en el estadio Ciudad de La Plata a partir de las 21.10, contará con arbitraje de Patricio Loustau y será televisado por Fox Sports Premium.

PUBLICIDAD


Ambos vienen sosteniendo una marcha irregular. El conjunto platense suma 6 puntos (dos triunfos y dos caídas) y llega de una derrota en Mendoza ante Godoy Cruz. Vélez, por su parte, todavía no encuentra el rendimiento de la Superliga pasada y tiene 4 unidades (una victoria, un empate y dos traspiés).

En su último encuentro, 3-1 sobre Newell’s en Liniers, mostró algo de la imagen con la que cosechó tantos elogios tiempo atrás. También tuvo el esperado regreso de Fernando Gago, que hoy podría puede ser titular.


PUBLICIDAD


= PROBABLES FORMACIONES =

Estudiantes: Andújar; Facundo Sánchez, Schunke, Gonzalo Jara y Mura; Manuel Castro, Kalinski, Iván Gómez y Diego García; Ángel González y Federico González. DT: Gabriel Milito.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Guidara, Giannetti, Abram y Francisco Ortega; Galdames, Gago y Robertone; Bouzat, Maximiliano Romero y Lucas Janson. DT: Gabriel Heinze.

Cancha: Estadio Ciudad de La Plata. 
Árbitro: Patricio Loustau. 
Hora: 21.10. 

Télam

Related

Vélez Sarsfield 4137773396413197737

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item