#Elecciones2019 | Cristina votó en Santa Cruz sin declarar ante la prensa

Imagen
Foto: Cadena3
La precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos esperó más de media hora para emitir el sufragio en la escuela 19 de Río Gallegos. Trasladaron a los periodistas a un "corralito" mientras votaba.

La ex presidenta y precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, votó el domingo al mediodía en la escuela 19 Luis Piedrabuena, en Río Gallegos, Santa Cruz, y se retiró sin hacer declaraciones a la prensa, en el marco de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se desarrollan en todo el país.

PUBLICIDAD




Solo hizo alusión a la fría jornada en Santa Cruz, contrastando con la soleada jornada en la Provincia de Buenos Aires.

La compañera de fórmula de Alberto Fernández del Frente de Todos, emitió su voto tras esperar 35 minutos en la cola de la mesa 611, mientras esperó saludó al público y se sacó selfies con la gente que espera sufragar.


PUBLICIDAD





La transmisión del momento del voto se hizo a través de la empresa productora de señal televisiva, La Corte, sin permitir el acceso a los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones, agrupados dentro de un "corralito" armado con vallas.

Cristina, permanecerá hasta este lunes en Santa Cruz, donde va a esperar el resultado de las PASO y retornaría a Buenos Aires en un vuelo que partirá a las 9 desde el aeropuerto de Río Gallegos, según trascendió en su entorno.


Cadena3

Related

Santa Cruz 959111411439682891

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item