#Elecciones2019 | Video: el entusiasmo y la caravana de Espert antes de votar

Imagen
Foto: Cadena3
El precandidato a presidente del Frente Despertar se grabó un video cantando “Matador” de Los Fabulosos Cadillacs, pero no se sabía letra. Aparece acompañado de su fórmula.



El precandidato a presidente del Frente Despertar, José Luis Espert, compartió imágenes en las redes sociales de su entusiasmo y la caravana en el auto antes de ir a votar.

PUBLICIDAD






En el auto, conducido por su compañero de fórmula Luis Rosales, subió el volumen y cantó junto con otros ocupantes la canción "Matador" de Los Fabulosos Cadillacs.


"Miren el tema que suena", dijo el economista para que todos en el auto comenzaron a moverse al ritmo de la música y cantar a viva voz la canción. Sin embargo, Espert no se sabía la canción.

"Hoy es un día para celebrar y para disfrutar. Los argentinos tienen que salir a votar con el corazón", señaló el economista cuando llegó a la escuela Rural, en la calle Juncal al 400.

PUBLICIDAD






"Yo estoy muy feliz de poder estar acá, de poder votar, algo que se da cada dos años y por lo tanto es un día muy importante", agregó Espert.

"No hay que votar con bronca, ni con miedo ni por el mal menor. Hay que votar con convicción y tranquilidad, nadie puede decir a quién votar o a quién no", completó.


Cadena3

Related

Política 3920420783654313273

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item