GuidePedia

=== Foto: PolePositionWEB ===

Ferrari no dejó pasar la oportunidad y la primera fila del Gran Premio de Bélgica estará marcada por el color rojo gracias a la pole position de Charles Leclerc, quien estará acompañado por Sebastian Vettel.


Una confusión, que casi termina en impacto entre los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas arruinó la primera tanda de las flechas plateadas en la Q3. Mientras eso sucedía, Leclerc marcó una vuelta de 1m42.644s para colocarse en el primer sitio con su giro inaugural, seguido a 0.638s por Hamilton y por Sebastian Vettel a 0.832s.

PUBLICIDAD


Pero eso no fue todo lo que consiguió el monegasco, ya que en su última ronda mejoró a 1m42.519s, superando por 0.748s a su compañero de equipo.

Hamilton y Bottas no pudieron responder y saldrán tercero y cuarto, un trabajo destacado para el británico considerando su accidente de la mañana.

Max Verstappen se alineará en la tercera fila acompañado por el finlandés Kimi Raikkonen, octavo originalmente, pero dadas las sanciones de cinco posiciones sobre los Renault de Daniel Ricciardo y Nico Hulkenberg avanzó a la sexta posición.

PUBLICIDAD


Misma situación sucede con el mexicano Sergio Pérez quien arrancará séptimo, acompañado en la cuarta fila por el Haas de Kevin Magnussen.

Clasificación F1 – Spa


PolePositionWEB

Espacio Publicitario





 
Top