Fin al misterio | Se reveló quién sería el nuevo novio de Luciana Salazar

Imagen
Foto Archivo WEB
Es amigo íntimo de Sergio Massa y tiene muy buena relación con Juan Manuel Urtubey. Es escribano público y miembro de una familia distinguida de Comodoro Rivadavia.

Luego que se conociera que Luciana Salazar estaría saliendo con un funcionario muy conocido de la oposición, comenzaron a circular los rumores que el nuevo amor de "Luli" sería Mariano Arcioni, el actual gobernador de Chubut.

Según se pudo saber, Arcioni es amigo íntimo de Sergio Massa y tendría una muy buena relación con Juan Manuel Urtubey.


PUBLICIDAD



Es escribano público y pertenece a una familia muy reconocida de Comodoro Rivadavia. El hombre se formó en el Liceo Militar General Roca.

Una vez que terminó sus estudios, viajó a Buenos Aires para estudiar Derecho en la Universidad de Belgrano y de ahí pasó a la Universidad de El Salvador.

Luego, regresó al sur y trabajó en su escribanía en la que tuvo a clientes como Báez.


PUBLICIDAD



La encargada de identificarlo como la actual pareja de la vedette fue Marina Calabró.

"El nombre es el de Mariano Arcioni, el gobernador de la Provincia de Chubut. Ellos se siguen (en Twitter), y esto es lo que aportábamos. Obviamente Luciana no quiere largar prenda, no quiere confirmar nada, pero obviamente el dato es que por lo menos de lo que nosotros pudimos rastrear al único político al que sigue Salazar y que él la sigue a ella es Mariano Arcioni. Es un hombre de 49 años, que estaría con la posibilidad de ser el novio de Luciana. Es alguien que hace un culto del bajo perfil", detalló Calabró.

Foto WEB

Cadena3

Related

romance 6069135085536788077

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item