GuidePedia

Imagen
Foto Montaje: Cadena3
A días de ser padre de su cuarto hijo con Geraldine La Rosa, el DT de River fue vinculado con la reconocida periodista deportiva.



A días de ser padre de su cuarto hijo con Geraldine La Rosa, comenzaron a circular los rumores que Marcelo Gallardo estaría en pareja con la periodista deportiva Alina Moine.


PUBLICIDAD


El encargado de difundir estas versiones fue el periodista de espectáculos Ángel De Brito en su programa de radio El Espectador, el director técnico de River Plate "mandó a gente allegada al club a que se comuniquen con periodistas para que desmientan que estaba teniendo una relación con la mamá de sus hijos. Él se hace cargo del chico y está todo bien, pero mandó a aclarar que está separado, porque hay otra persona en su camino, que es Alina Moine", aseguró el conductor.



Luego, el periodista continuó y dio más detalles: "Ella está soltera y estaría comenzando una relación con Gallardo. Él desmiente lo de Moine, que tiene algunos antecedentes, y dice que lo quieren desestabilizar con este rumor, pero desde el lado de Alina dicen todo lo contrario, no hablan de desestabilización ni de Superclásico".



PUBLICIDAD






PUBLICIDAD




Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alina Moine (@alinamoine09) el


Cadena3

Espacio Publicitario





 
Top