Vuelve "Matrix", exitosa saga protagonizada por Keanu Reeves

Imagen
Imagen: WEB
Lo anunció la Warner Bros. Será la cuarta película de Lana Wachowski, que narra la historia de Neo, "El Elegido"  para salvar a los humanos de las máquinas. El rodaje comenzará a principios de 2020.  





Warner Bros anunció este martes que "Matrix 4" llegará a la pantalla grande con el guión y la dirección de Lana Wachowski y el protagónico de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

"No podríamos estar más emocionados de volver a entrar a The Matrix con Lana", dijo el presidente de Warner Bros, Toby Emmerich.



PUBLICIDAD



"Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de The Matrix", agregó.

Las tres películas anteriores de la franquicia -"Matrix" (1999), "Matrix recargado" y "Matrix revoluciones" (ambas de 2003)- recaudaron más de 1.600 millones de dólares.



PUBLICIDAD



La historia muestra a Neo (Reeves) como el salvador de los humanos, que se encuentran conectados a la Matrix, un mundo virtual en el que creen vivir.

Trinity (Moss) es quien ayuda y enamora a Neo en su camino hacia la salvación de la humanidad.


Cadena3

Related

Noticias 225970490064879678

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item