#GeneralPico | #GraveHecho: Asaltaron a una pareja mayor, a él lo apuñalaron y está en terapia intensiva

Foto: Infopico
El hecho de violencia ocurrió en horas de esta madrugada en una vivienda ubicada en calle 25 esquina 48 (Barrio Ranqueles). Un matrimonio mayor habría sorprendido por delincuentes en el interior de su vivienda y fueron salvajemente golpeados.


Según la versión de La Arena de fuentes médicas, todo pasó este jueves a la madrugada cuando desconocidos armados ingresaron a una vivienda ubicada en la esquina de calles 48 y 25 de la segunda ciudad pampeana.

Es el sector detrás de la Rural de Pico, cerca de la cancha del Deportivo Ranqueles, un espacio de calles de tierras, de quintas y a pocas cuadras del autódromo.


PUBLICIDAD



En ese instante, al parecer un grupo de delincuentes irrumpió en la vivienda donde estaba un matrimonio de adultos mayores. Los ladrones sorprendieron a la pareja y, muy violentos, los comenzaron amenazar y a golpear.

Al hombre lo apuñalaron y le ocasionaron heridas muy graves. Aún se investiga sí se robaron dinero y objetos de valor.


PUBLICIDAD



Los sujetos huyeron mientras que las víctimas alertaron como pudieron a los efectivos de la Comisaría Segunda.

El hombre herido fue trasladado primero al hospital Centeno y después a una clínica privada porque sus lesiones se agravaban.

El último parte médico indicado a La Arena informa: «Fue derivado estable, con una lesión punzante que habría lesionado uno de sus riñones, se lo está evaluando para ver sí requiere operación».

Infopico | La Arena

Related

Policiales 3405285444510510435

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item