Macri habló sobre la deuda: "Decidimos hacernos cargo"

Foto: WEB
El presidente defendió las medidas del reperfilamiento de los vencimientos. "Llegar a la elección de la mejor manera no depende solo de un gobierno"", dijo en un acto en Tandanor.


El presidente Mauricio Macri aseguró este jueves que su Gobierno ha decidido hacerse cargo del problema que plantea la deuda y le solicitó a la oposición apoyo para avanzar con el reperfilamiento de los vencimientos.

PUBLICIDAD


"Nos hicimos cargo del tema de la deuda para defender la estabilidad cambiaria en el corto, en el mediano y en el largo plazo. Y vamos a trabajar como siempre, sin especular. Eso significa no patear los problemas para adelante", dijo Macri.

El mandatario se expresó así en un acto por la botadura de un buque construido por la empresa estatal Tandanor.

Macri dijo que el plan de reperfilamiento de la deuda surgió "de haber escuchado a los propios y a los de la oposición porque es fundamental encontrar acuerdos entre todos".

PUBLICIDAD


Por otro lado, el presidente lamentó la "incertidumbre política" que generó su derrota en las primarias y llamó a la oposición a "colaborar para que exista una institucionalidad democrática".

"Los argentinos estamos viviendo a partir del resultado de las PASO un clima de preocupación y de angustia. Se ha generado una incertidumbre política con estas PASO, que han tenido consecuencias económica", sostuvo el mandatario, que definió a las elecciones primarias como "una encuesta, la más cara de todas".

En un acto en los Talleres Navales Dársena Norte (Tandanor), el jefe de Estado llamó a la oposición a "colaborar para que exista una institucionalidad democrática, que permita el desarrollo" del país.

"De mi parte está todo el compromiso para dialogar y cooperar con todos los que haga falta para que esto suceda", añadió el líder del PRO, al tiempo que afirmó que está para "seguir dando pelea por el futuro".

PUBLICIDAD


Y, en clave electoral, concluyó: "No podemos aflojar. Los argentinos decidimos cambiar porque estamos seguros de que podemos ser mejores. Basta de resignación, que no le gane a la esperanza. Si llegamos hasta acá es porque elegimos el futuro y la paz. Ese sentimiento tiene que crecer y reafirmarse en el corazón de cada uno de nosotros".

El discurso completo de Macri:


Cadena3

Related

Tandanor 360420555734830550

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item