GuidePedia

Imagen
Foto: Intopico

El vehículo fue secuestrado en horas de esta mañana por personal policial de comisaría primera y quedó a «disposición del juzgado de faltas provincial», según indicaron fuentes policiales a infopico.com.

Este lunes, y tras la enorme polémica que se generó en la ciudad de General Pico y que incluso alcanzó los medios provinciales y hasta los nacionales, por un video donde se observa a un nene de 10 años manejando en la Ruta en el tramo General Pico-Speluzzi se conocieron novedades importantes respecto a este tema.

PUBLICIDAD








En principio ayer mismo, el fiscal encargado de la investigación, Alberto Oscar Blanco confirmó que “la Policía ya lo tiene identificado” y “que mañana con todos los elementos a disposición se empezará a trabajar sobre los datos precisos”.

Hoy por la mañana, la policía logró dar con el auto que conducía el menor en el Barrio Villa Margarita de General Pico y quedó secuestrado a disposición del juzgado de faltas.


PUBLICIDAD






En cuanto a la infracción cometida y que se aprecia en el video, el fiscal explicó ayer que “esto tiene que ver con el articulado nuevo del artículo 108 del nuevo Código de Faltas”.

Es importante aclarar que la persona que filmó el video es mayor de edad y que formaría parte del círculo familiar del menor de edad, aunque no sería el padrastro. En este caso se trataría del novio de la tía del niño de 10 años.

El hecho es una «falta contravencional grave, aunque no se configura como un delito» aseguraron.


Infopico

Espacio Publicitario





 
Top