GuidePedia

Foto: WEB

Los astros revelan la verdadera personalidad de las personas para saber cuáles son los mejores y los peores novios.


Sagitario

Es el mejor novio del zodiaco, ya que nunca intentará cambiar tu personalidad. Al contrario, ayudará a que destaques lo mejor de ti independientemente que esto vaya en contra de sus propios gustos. Además, les encanta compartir sus momentos con las personas que quiere.

Piscis

De todos los signos, es en el que puedes confiar ciegamente, ya que jamás te defraudará. Siempre estará disponible hasta en los peores momentos, son expertos en comprender el lenguaje corporal, te observarán de cerca aprendiendo a descifrar lo que no expresas oralmente.


PUBLICIDAD




Capricornio

Aunque Capricornio siempre será el dominante en una relación, defenderá a su pareja a capa y espada. Incluso podría sacrificar su independencia por esa persona.

Libra

Los Libra son personas que intentan evitar el conflicto, siempre se esfuerzan por ser positivas y felices. Sin embargo, cuando alguien los lastima, lo sienten muy profundamente y tienden a deprimirse, aunque logran liberarse rápidamente de esa mala racha.

Géminis

Son personas muy camaleónicas. La mitad del tiempo, son extrovertidas y divertidas. Y en la otra mitad del tiempo, son negativas e introvertidas. Cuando se relacionan sentimentalmente, siempre tratan de esconder el lado oscuro. Sin embargo, deberás mostrar tu ser completo desde un inicio para que tu compañero no le tome por sorpresa la personalidad que mantienes oculta.


PUBLICIDAD




Acuario

Los Acuario temen perder su independencia. Pueden amar inmensamente, ya que su gran corazón es apto para ello, pero la mayoría de las veces, sus problemas de inseguridades, lo impide.

Leo

Son perfeccionistas que se frustran cuando brindan desmedidamente todo lo que tienensi la otra persona no le responde de la misma manera. Si bien las altas expectativas son buenas, las expectativas que solo se mantienen en su cabeza, la conducen a que la lastimen constantemente.

Cáncer

Ellas son muy desconfiadas y eso las lleva a mantenerse alejadas de los hombres por mucho tiempo. A pesar de que tienen un corazón de oro, ha sido constantemente lastimado y por eso es que se mantiene al margen sentimentalmente hablando.


PUBLICIDAD




Tauro

Estos hombres y mujeres difícilmente puedan entablar una relación sentimental, ya que puede ser una de las situaciones más difíciles de llevar a cabo, ya que tampoco son las más empáticas.

Aries

Aries siempre intimida con su personalidad. Como es un hombre con carácter e independiente, la mayoría de los hombres piensa que no está interesada en mantener una relación sentimental.

Virgo

A las mujeres Virgo se les dificultan las relaciones amorosas porque piensan que son lo suficientemente buenas para involucrarse con un hombre. Son celosas, razón por la cual, muchos hombres tienden a alejarse de ellas.

Escorpio

El novio menos cariñoso de todos. Un completo desalmado si lo engañas o lo hiciste sentir mal.

Diario Uno

Espacio Publicitario





 
Top