#PolémicaenChubut | Escándalo por el video de una maestra cantando contra Macri

Imagen
Foto: Captura de Video

MIRÁ EL VIDEO Ocurrió en un merendero de Esquel, Chubut. El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, condenó la conducta de la docente y la calificó de "parodia de adoctrinamiento fascista".




Un verdadero escándalo sacude a Esquel, Chubut, por un video filmado por una maestra en el que aparece con alumnos cantando en contra del presidente Mauricio Macri.

PUBLICIDAD





En el corto, que se viralizó en las redes sociales, aparece la docente junto a un grupo de niños y niñas entonando la canción "Vamos a volver".

"Acá va un mensaje para nuestro querido Presidente: oh vamos a volver, a volver, a volver, vamos a volver", se la escucha arengar a la maestra.

La escena, que generó polémica, fue grabada en un merendero de barrio Cañadón de Bórquez, en Esquel, Chubut.



El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, en diálogo con Cadena 3 condenó el hecho y lo calificó de "parodia de adoctrinamiento fascista".

PUBLICIDAD





"Lo primero que me generó cuando vi el video fue estupor, porque no me quedaba claro si era maestra. Ahora me dicen que sí lo era, entonces me genera vergüenza y pena, porque nuestros niños tienen derecho a ser educados en libertad, a que les enseñen a pensar independientemente y no en esa parodia de adoctrinamiento fascista", sostuvo el titular de la cartera de Educación.

"Siento vergüenza porque la persona no ha entendido cuán importante es la investidura del maestro", agregó.

Cadena3

Related

video 6900287291194560124

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item