#InseguridadenRosario | Sigue en coma inducido el nene baleado en la cabeza

Imagen
Foto: WEB


Lo indicó Carolina Binner, subdirectora del Hospital Víctor Vilela. El pequeño ingresó consciente y el proyectil continúa alojado en su cerebro. "Pedimos que recen por él", dijo su papá.



La subdirectora del Hospital Víctor Vilela de Rosario, Carolina Binner, indicó a Cadena 3 que sigue en coma inducido y con respirador el nene de 8 años que fue baleado el sábado en la cabeza cuando se preparaba para jugar un partido de fútbol.



PUBLICIDAD



"Se le hizo una tomografía y ahí se observó que tenía alojada una bala en la parte posterior del cráneo. Lo ingresamos al quirófano y luego a UTI. Actualmente se encuentra allí con respiración asistida, en coma inducido y hemodinámicamente estable", explicó Binner.

Según confirmó la médica, el niño continúa teniendo el proyectil alojado en la cabeza y, por el momento, no será extraído.

"No podemos hablar ahora porque lo que causa el proyectil es mucho edema y se está tratando de disminuir y bajar la presión. Esto es lo que viene estable", contó.



PUBLICIDAD



Los padres del pequeño lo llevaron hasta el nosocomio sin saber que la herida que tenía en la cabeza era de un impacto de bala.

"Pensaban que era un vidrio porque tenía una herida cortante y sangraba. El pequeño llegó lúcido y, con el correr del tiempo, se le hizo una tomografía y se lo envió a quirófano", aclaró al respecto.

Al ser consultada sobre si este tipo de casos son frecuentes, Binner expresó: "No tenemos un aumento durante este año. Sí hay situaciones de violencia en la calle pero no de agresividad ni con niños involucrados".

Finalmente, afirmó que los daños en el pequeño "serán evaluados con el correr de los días".

Javier, padre del niño, pidió en diálogo con Cadena 3 que "recen por él".

"Es un momento muy duro. Siempre uno lo ve por la tele y piensa que no le va a tocar. Hoy lo vivimos en carne propia y es durísimo. Solamente hay que esperar. Pedimos que recen por él. Yo de acá me lo quiero llevar vivo", dijo.

Cadena3

Related

Rosario 1506011281078623410

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item