#OpenDoor | Asesinaron de un disparo en la cabeza a un empresario que administraba un coto de caza en La Pampa

Foto: Infopico
El hombre, identificado como Rolando Josué Nusbaum (67), administraba un coto de caza en la provincia de La Pampa. Fue asesinado el lunes a la madrugada en su vivienda de la localidad bonaerense de Open Door.


Un empresario fue asesinado de un disparo en la cabeza en su casa de un barrio privado de la localidad bonaerense de Open Door, partido de Luján. El hecho se registró este lunes cuando cuatro delincuentes ingresaron a robar en el inmueble y escaparon con dinero y armas.


PUBLICIDAD



Según contó la esposa de la víctima, el violento hecho sucedió el lunes a la madrugada en el club de campo "La Ranita", ubicado cerca de la ruta 6, en el límite de Open Door con la localidad bonaerense de Manzanares. El hombre asesinado fue identificado como Rolando Josué Nusbaum (67), un empresario que administraba un coto de caza en la provincia de La Pampa.

Según la versión de la esposa de Nusbaum, Gabriela Moreyra (39), cuatro delincuentes armados entraron a la propiedad alrededor de las 2 de la madrugada y los redujeron.


PUBLICIDAD



En la casa también estaban los dos hijos del matrimonio, un adolescente y una niña, aunque dormían en la planta alta y no alcanzaron a escuchar nada.


MDZOL| Infopico

Related

Policiales 2457362178425353548

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item