#Parera | Estaba detenido, lo liberaron y en menos de 24 hs.volvió a robar

Foto: FaustinoParera

En la mañana de este sábado 10 de agosto una vez más un hecho delictivo sorprendió a la comunidad y nuevamente el comercio afectado fue el céntrico inmueble donde funciona Panificadora Santa Rita.



Según lo publicado por Faustino Parera, en diálogo con el Subcomisario Carlos Daniel VILLEGAS a cargo de la Comisaría Departamental de Parera, se informó que "hoy a las 05:30 un vecino de la localidad, quien es propietario de una Panadería ubicada en calle Avenida San Martin y José de La Prida, quien al arribar a su local a horas tempranas de la mañana constató que autor/es que ignora, previo saltar un tapial y violentar una ventana ingresaron al interior del local y le sustrajeron de la caja registradora la suma de $100 en monedas y cuatro cajas de cartucho de escopeta calibre 14". 

PUBLICIDAD




"Inmediatamente realizada la denuncia penal se comenzaron a realizar la tareas investigativas por parte del personal policial de la comisaria de Parera, tendiente a esclarecer el hecho delictivo, arrojando rápidamente resultados positivos, logrando la demora de un masculino de 18 años de edad con frondosos antecedentes, quien tenia en su poder elementos relacionados con el delito, llama poderosamente la atención que el imputado había sido liberado hacia menos de 24 hs. dado que el mismo se encontraba detenido en la ciudad de General Pico", finalizó Villegas.

PUBLICIDAD





Como consecuencia del hecho se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como Robo Calificado, con la intervención de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad de la ciudad de General Pico a cargo de la Dra. Verónica Campos. En el transcurso de la tarde de hoy es trasladado a sede tribunalicia para su formalización.


Parera Virtual | Infotec

Related

robo 1368900345718821929

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item