Peteco Carabajal: "Una persona que se considere argentina no puede votar a Macri"

Foto: WEB
Carlos "Peteco" Carabajal criticó con dureza al presidente Mauricio Macri. El folclorista ratificó su adhesión al precandidato presidencial del Frente de Todos Alberto Fernández y afirmó: "Cualquier persona que se considere argentino no puede votar a Macri"..


En la entrevista, el folclorista trató de desvalorar las acusaciones de corrupción contra algunos kirchneristas y enfatizó que también hay hechos de corrupción en la gestión de Mauricio Macri.

En línea con el Indio Solari, Peteco Carabajal disparó munición gruesa contra el presidente Mauricio Macri y aseguró que optará por la fórmula Fernández-Fernández en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo.

"Cualquier persona que se considere argentino no puede votar a Macri", señaló.

Sobre sus preferencias políticas, el incónico cantante folclórico admitió: "Hoy puedo decir que soy peronista kirchnerista. Esta fórmula me parece bien. Alberto Fernández es un político importante y junto con Cristina Fernández de Kirchner hacen una dupla justa en este momento, es lo que se está precisando.


PUBLICIDAD





Al ser consultado sobre los casos de corrupción que salpican al gobierno anterior, Peteco dijo: "Son movidas de los medios de comunicación, de los poderes que se manejan de esa manera. Es posible que haya habido quien haya sido corrupto en el gobierno kirchnerista, tendrá que pagar. Pero en este momento si no estuviese Macri en el Gobierno, ellos tendrían que estar todos en la cárcel".

En ese sentido, Carabajal insinuó que también hay hechos de corrupción en la actual gestión que lleva adelante Mauricio Macri.


PUBLICIDAD






El Indio Solari generó revuelo el pasado lunes al criticar con dureza a Mauricio Macri. "Estamos gobernados por el FMI, no por este gobierno (...), el 2001 no está tan lejos. Alguien que me diga que no sabe a quién votar. ¿Cómo no sabés a quién votar? Están recagando el país", indicó.



El que salió a cruzarlo duro al ex Redonditos de Ricota fue el actor Alfredo Casero, quien lo calificó de "rico que vive de los pobres".

"El Indio Solari dice que se va si gana Macri...o se va el o me voy yo dice, comiendo quesito grana padano y Johnnie Walker en la mesa de Barnes & Noble, New York. Vos, como un pelotudo, juntas plata para pagarle las misas. Otro rico que vive de los pobres", publicó Casero en Twitter.




Diario Jornada

Related

Twitter 1660222381084825302

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item