#Región | Leve mejoría del motociclista accidentado anoche en Ruta 188

Foto: Captura de Video
MIRÁ EL VIDEO El Director adjunto del Hospital Gobernador Centeno de General Pico Dr Roberto Bertone, brindó detalles de la salud de Juan Antonio Cerna, conductor del ciclomotor que este Lunes por la noche sufrió un accidente a unos diez kilometros al oeste de la rotonda de Realicó y fue trasladado al nosocomio piquense.



"El joven de aproximadamente 27 años proveniente de Realicó aun permanece en el servicio de guardia bajo protocolos médicos y estudios pertinentes y de acuerdo a las lesiones recibidas va a pasar en las próximas horas a la Unidad de Terapia Intensiva. Está desde el punto de vista hemodinámico estable, su pronostico sigue reservado por el momento" explicó el facultativo.

PUBLICIDAD







Además indicó: "Llegó en estado critico y en el transcurso de la mañana se lo desentubo por que venia entubado y los parámetros clinicos y demás están evolucionando favorablemente, no obstante no deja de ser un paciente en estado critico y reservado que necesita los cuidados pertinentes en el Área de Terapia Intensiva nuestra" concluyó.


Infotec





Entrevista: Nelson Herlein | Infotec 4.0

Related

Ruta 188 5049484027000094949

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item