#Región | Se le salió el volante y terminó chocando el guardarrail

Foto: Infotec

El conductor de un Duna que avanzaba por ruta nacional 188 de oeste a este se estrelló contra la estructura metálica tras perder el control del rodado al salirse "literalmente" el volante. El frente del Duna quedó seriamente dañado


El extraño siniestro tuvo lugar pasado este mediodía cuando el conductor de un Fiat Duna proveniente de Rancul, al llegar a unos 50 metros del ingreso a la estación de servicio Shell del cruce con la ruta 35, perdió el control desviándose a la derecha para chocar con violencia contra el guardarrail allí ubicado.


PUBLICIDAD


En el rodado se trasladaban tres personas, dos de las cuales tras el choque siguieron viaje en otro rodado que pasó por el lugar, mientras que el conductor identificado como Ricardo Coronel, con domicilio en calle Güemes de Rancul fue trasladado en ambulancia hasta el hospital realiquense, desde donde luego fue trasladado a la Clínica Santa Teresita para recibir estudios suplementarios, aunque se supo que se encontraba en buenas condiciones con un fuerte golpe en el tórax y una herida cortante en la frente.


PUBLICIDAD


De los propios dichos de los involucrados se supo que el desprendimiento del volante de la columna de dirección fue lo que generó el accidente, generando serios daños en el vehículo, al estrellarse contra la sólida estructura metálica.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Departamental de Realicó, Hospital Virgilio Tedín Uriburu y Bomberos Voluntarios locales.-


Infotec

Related

Ruta 188 5363147677406332438

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item