#Región | Tiros, persecución y vuelco cerca de Trebolares

Imagen
Foto: Infopico

Una camioneta policial volcó este martes a la tarde mientras perseguía a un grupo de jóvenes sospechados dispararle a otro chico que efectuaba arreglos en la banquina de la Ruta Provincial 1 cerca de la localidad de Trebolares al norte de La Pampa.

Todo pasó alrededor de las 14 cuando un joven reparaba el santuario del «Gauchito Gil» situado en la banquina: en ese momento aparecieron unos diez jóvenes en cinco motos a toda marcha.

PUBLICIDAD


Por motivos que se investigan, los motociclistas abrieron fuego contra el otro chico por lo que, según informó el sitio En Boca de Todos, los automovilistas que pasaban por el lugar alertaron de inmediato a la Policía.

El lugar se llenó de uniformados de diversas comisarías y de la Brigada de Investigaciones que iniciaron una cinematográfica persecución para dar con los motociclistas que se dividieron en distintos grupos para tratar de escapar.

PUBLICIDAD


El Vuelco

En ese instante, tres efectivos de la Comisaría Segunda volcaron con la camioneta en la curva de la ruta 1 y calle 539 mientras perseguían a los jóvenes.

Uno de los agentes fue atendido por los profesionales del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) pero por precaución mientras que sus dos compañeros resultaron ilesos.

En tanto, un móvil de la Comisaría Primera pudo dar con las motos de los desconocidos que las dejaron abandonadas para poder escapar. Si bien huyeron, la Policía confirmó que los tendría identificados.

La Arena | En Boca de Todos | Infopico

Related

vuelco 4119212903219484343

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item