#SantaRosa | Narcotráfico: tras procedimiento en Villa Santillán, detuvieron a tres personas y secuestraron drogas

Imagen
Foto: APN

Durante el procedimiento se demoró a tres personas, se secuestró marihuana, cocaína y una balanza de precisión. 

Una investigación por venta de droga al menudeo, culminó con la detención de tres personas y el hallazgo de drogas, en la calle Pío XII entre Wilde y Pestalozzi de Santa Rosa.

La investigación fue dirigida por el fiscal federal Leonel Gómez Barbella y el allanamiento fue realizado por orden del juez federal, Juan José Baric.

La División de Toxicomanía de La Pampa ya había observado la situación facilitando el curso de la investigación.

PUBLICIDAD





El procedimiento

Efectivos policiales de la Comisaría Sexta, en un control de rutina observaron una persona que conducía una moto color roja, al solicitar la documentación observaron que el rodado tenía pedido de secuestro y el hombre que se movilizaba en ella, tenía en su poder 14 “bochitas” de cocaína que pesaron 9 gramos.

Personal de toxicomanía al tomar conocimiento que se trataba de una persona que estaba siendo investigada, da conocimiento al Juez Federal, Juan José Baric.

PUBLICIDAD





Durante el procedimiento se demoró a tres personas que viven en situación de hacinamiento y se secuestran 17 gramos de marihuana y una balanza de precisión.

Uno de los hombres detenidos se hizo responsable de los estupefacientes, otro confirmó que vendía al menudeo, y el tercero también vivía en ese lugar fue encontrado con las 14 “bochitas” de cocaína.

Además, en el domicilio de la Pío XII fueron secuestradas una cantidad importante de herramientas de taller, amortiguadores de autos, aspiradoras y otros elementos cuyas procedencias serían ilícitas.

Efectivos de las seccionales Tercera y Sexta de Santa Rosa, realizan las investigaciones para determinar la procedencia de los elementos encontrados y a sus damnificados.


APN

Related

Santa Rosa 6549952520567288445

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item