#SantaRosa | Se desarrolló el Encuentro Regional ProVida

== Foto: APN == 
El Encuentro Regional de capacitación ProVida Invierno 2019 denominado “La Planificación, la articulación y el trabajo en equipo en Pro Vida”, se realizó en Santa Rosa.

Participaron 55 personas, integrantes de equipos municipales que se desempeñan en las áreas de Acción Social y Programas del Plan Pro Vida, de las siguientes localidades: Gral. Campos, Toay, Santa Rosa, Carro Quemado, Chacharramendi, Winifreda, Gob. Duval, Luan Toro, Victorica, Telén, Puelches, Loventuel y Quehué.


PUBLICIDAD



Durante la jornada se realizó la presentación del tema y se llevaron a cabo trabajos grupales de taller, logrando un intercambio enriquecedor entre los asistentes.

La actividad estuvo a cargo de los integrantes de la Mesa Provincial ProVida, acompañados por la directora general de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales, Laura Ramborger; el subsecretario de Juventud, Pablo Ferrero; la directora de Prevención y Asistencia de la Violencia Familiar, Claudia Santiago y la directora del Observatorio de la Juventud, Yamila Mustafa.

APN

Related

Santa Rosa 5955166368643021019

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item