#SantaRosa | Un despensero se trenzó con un ladrón y evitó un asalto

Imagen
Foto: WEB

El dueño de una despensa, y un amigo, evitaron un asalto, este lunes a la noche, al forcejear con dos delincuentes, que se dieron a la fuga, y fueron detenidos por la Policía en el barrio Fonavi de Santa Rosa.

Según fuentes policiales, el episodio delictivo sucedió este lunes a las 11.30 en Víctor Lordi al 1600.

PUBLICIDAD





En ese lugar, funciona una despensa donde atrás hay una casa particular. En la vivienda estaban el dueño del comercio, su madre y un amigo.

De repente, según el relato policial, sonó el timbre de apertura de la puerta del comercio y el propietario salió atender.

Lo que no imaginó fue que dos desconocidos, a cara descubierta, pero con cuchillos, estaban del lado del mostrador.

Uno de los ladrones amenazó al despensero para que le entregue todo el dinero. «En ese momento, el dueño del comercio tuvo una reacción desacertada», dijeron los voceros policiales.

PUBLICIDAD





A LOS GOLPES

El comerciante y el ladrón se trenzaron en un forcejeo. El dueño del local pegó un grito de auxilio que escuchó su amigo que estaba al fondo en la vivienda.

«Llegó el amigo y se agarró con el otro ladrón», sostuvieron desde la Seccional Tercera.

Los ladrones no lograron el objetivo, corrieron hacia la puerta de entrada y escaparon por las calles del barrio sin alcanzar a robar nada.

El despensero, en tanto, con un corte leve en su mano izquierda, hizo la denuncia.

«Había un móvil cerca que comenzó con la búsqueda de los prófugos», indicaron.

Con varios datos, y teniendo en cuenta que ambos son conocidos en el ambiente delictivo, los policías rodearon la zona acompañados por sus pares de la Brigada de Investigaciones.

PUBLICIDAD





BUSQUEDA

Fue justamente el personal de la Brigada que detuvo a uno de ellos mientras entraba a su casa. Los efectivos, con numerosas prendas secuestradas, trasladaron al ladrón a la sede policial.

Los agentes de la Tercera, en tanto, arrestaron casi de manera simultánea, al otro delincuente también mientras entraba a su casa. Ambos, de 31 y 39 años, permanecen detenidos, y al mediodía de este martes serán formalizados por la Justicia.


La Arena

Related

Santa Rosa 8130935431196887478

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item