#GeneralPico | Choque y vuelco en la madrugada: El accidente fue protagonizado por dos taxis

Imagen
Foto: Infopico

El hecho se produjo en calle 5 esquina 104 a eso de las 7 de la mañana. A pesar del fuerte choque, no se registraron heridos de gravedad. Una mujer que iba como pasajera en uno de los autos, fue llevada en otro taxi a la guardia del hospital. El conductor de uno de los vehículos fue trasladado también por precaución por el SEM.


Según la información publicada por infopico.com, el accidente lo protagonizaron un Fiat Uno y un VW Voyage, ambos afectados al servicio de taxis. Uno de ellos iba con una pasajera.

Aparentemente el Fiat Uno ya habría terminado de pasar la intersección cuando fue impactado en uno de sus costados por el VW Voyage que lo alcanza a tocar a la altura de la rueda trasera y este termina volcando a pocos metros del impacto.

PUBLICIDAD





En el Fiat Uno, circulaba el conductor y una pasajera, que habría salido por sus propios medios del auto mientras que el conductor quedó atrapado en el interior.

Otro taxis trasladó a la pasajera hacia la guardia del Hospital Gobernador Centeno de manera preventiva, dado que no presentaría lesiones de consideración, solo golpes en algunas partes de su cuerpo.

PUBLICIDAD





De igual manera, al lugar fue convocado personal del SEM que asistió al conductor del Fiat, que logró salir del habitáculo con la ayuda de la policía y Bomberos Voluntarios. Luego el hombre fue trasladado en una ambulancia de manera preventiva al hospital Gobernador Centeno.

Personal de Comisaría Tercera y de la Agencia de Investigación Científica, mantuvieron interrumpido al tránsito para realizar las pericias de rigor.

Bomberos Voluntarios realizaron las labores preventivas, como la desconexión de las baterías y luego dieron vuelta al auto que había quedado volcado.


Infopico

Related

Policiales 5892195038525673653

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item