#Superliga | Argentinos recibe a Banfield en el comienzo de la fecha 3

Imagen
Foto: Infobae

El “Bicho” de La Paternal, que no contará con Santiago Silva, suspendido provisoriamente por dar positivo en un control antidoping, será local del equipo dirigido por Hernán Crespo. Transmite Fox Sports Premium

Desde las 19, Argentinos y Banfield se enfrentarán por la fecha 3 de la Superliga 2019/2020. El partido, que será dirigido por Andrés Merlos, se podrá ver por Fox Sports Premium.

La noticia conmovió a todo el plantel dirigido por Diego Dabove. A pesar que el propio Santiago Silva se encargó de anunciar que fue lo que provocó que fuera positivo en un control antidoping cuando todavía jugaba con la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata, su suspensión provisoria afectará a un equipo que necesita sumar puntos para alejarse de la zona baja en la tabla de los promedios. Algo similar le sucede al equipo del Sur.



PUBLICIDAD



Después de quedar eliminado de la Copa Sudamericana en octavos de final, en manos de Colón de Santa Fe, Argentinos tuvo un arranque de torneo irregular. No ganó, pero tampoco perdió: en su primera presentación, el Bicho igualó con River en La Paternal. Cuando estaba a un paso de conseguir los tres puntos, el equipo de Marcelo Gallardo empató las acciones en el epílogo del juego. Hace un par de semanas, su visita a Mar del Plata para jugar ante Aldosivi terminó sin goles.

De cara al duelo de esta tarde en el Diego Armando Maradona, la única duda que tendría Dabove sería quién ocupará el centro del ataque: Bobadilla o Iván Colman son las opciones.

La situación de Banfield no es la mejor. El conjunto de Hernán Crespo perdió sus primeros dos encuentros en el renovado campeonato local. En casa, cayó 0-2 ante Estudiantes y luego, en su visita a Sarandí, perdió por la mínima frente a Arsenal, el líder del torneo.



PUBLICIDAD



Para el enfrentamiento de hoy, la única duda para el entrenador del Taladro es si ubicará entre los titulares a Agustín Urzi, que viene de ser una de las figuras de la selección argentina Sub 23 que ganó la medalla dorada en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El historial marca que, en Primera División, ambos ganaron 20 partidos cada uno en 56 duelos disputados. En el enfrentamiento más reciente, por la temporada pasada, Argentinos ganó 1-0 en el Florencio Sola gracias al tanto de Alexis Mac Allister, hoy en Boca.


= PROBABLES FORMACIONES =

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Fausto Vera y Franco Moyano; Damián Batallini, Gabriel Hauche, Diego Sosa; y Raúl Bobadilla o Iván Colman. DT: Diego Dabove.


Banfield: Esteban Conde; Luciano Lollo, Renato Civelli y Sergio Vittor; Luciano Gómez, Jorge Rodríguez, Jesús Dátolo y Claudio Bravo; Agustín Urzi o Reinaldo Lenis, Junior Arias y Nicolás Bertolo. DT: Hernán Crespo.
  • Árbitro: Andrés Merlos
  • Hora: 19
  • Estadio: Diego Armando Maradona
  • TV: Fox Sports Premium
Infobae

Related

Superliga 2186747460477626638

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item