#Superliga | Talleres recibe a Central Córdoba en el Kempes

Imagen
Foto: WEB

Talleres de Córdoba y Central Córdoba de Santiago del Estero animan este viernes uno de los encuentros que abrirá la tercera fecha de la Superliga, y buscarán seguir sumando tras un arranque irregular.

El encuentro, que comienza a las 21.10, cuenta con el arbitraje de Nicolás Lamolina, es televisado en vivo por TNT Sports y se disputa en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes.



PUBLICIDAD



Ambos equipos suman tres puntos en lo que va del certamen, con un triunfo y una derrota cada uno, aunque los santiagueños llegan entonados luego de su primera victoria en la máxima categoría, en la fecha pasada como locales a Atlético Tucumán (1-0), con un tanto anotado por el volante Nicolás Femia.

La T, en tanto, luego de un buen arranque con victoria ante Vélez (1-0) con gol del regresado Jonathan Menéndez, viene de caer frente a Rosario Central (0-1), y buscará un triunfo para comenzar a encontrar regularidad, sumar y empezar a posicionarse en la tabla en su intento por clasificar a copas internacionales, que es el objetivo principal que se trazaron sus protagonistas.



PUBLICIDAD



La novedad de esta semana en el plantel cordobés es que el DT Alexander Medina optaría por dejar al margen del equipo titular al delantero colombiano Dayro Moreno, quien en la última práctica no formó parte del primer equipo, y fue Nahuel Bustos quien ocupó su lugar.

Será baja el marcador lateral izquierdo Enzo Díaz, quien sufrió un golpe en el tobillo derecho en los últimos días y dejará su lugar a Fernando Berzano, mientras que los que sí estarán disponibles son Juan Cruz Komar y Andrés Cubas, que superaron molestias musculares y jugarían desde el arranque.



PUBLICIDAD



Por su parte, el DT de los santiagueños, Gustavo Coleoni, podría repetir la formación que viene de superar como local al ?Decano? tucumano, por lo que de no mediar ningún contratiempo llegaría a Córdoba con el mismo esquema táctico 4-1-4-1, con José Adolfo Valencia como el único atacante definido, aunque cuenta con volantes de llegada como Femia y Marcelo Meli.

Estos equipos tienen un antecedente muy cercano en enfrentamientos entre sí, un amistoso una semana antes del inicio del actual certamen, el 21 de julio pasado, con victoria por penales de Central Córdoba, luego de finalizar igualados 1 a 1 en el tiempo regular, en un encuentro disputado en el Kempes.

= PROBABLES FORMACIONES =

Talleres (Córdoba): Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Fernando Berzano; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Nahuel Bustos o Dayro Moreno y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.

Central Córdoba (Santiago del Estero): Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Hugo Vera Oviedo, Matías Nani y Jonathan Bay; Cristian Vega; Facundo Melivilo, Marcelo Meli, Nicolás Femia y Franco Cristaldo; José Adolfo Valencia. DT: Gustavo Coleoni.
  • Árbitro: Nicolás Lamolina.
  • Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes.
  • Hora: 21.10.
  • TV: TNT Sports.
La Nación

Related

talleres de Córdoba 1917788091720397462

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item