#Superliga | Con Gago entre los convocados, Vélez visita a un Lanús que necesita sumar para engrosar su promedio

Imagen
Foto: Infobae

El Granate está complicado con el descenso y necesita sumar; mientras que el Fortín todavía no ganó en la Superliga. Se verán las caras en la Fortaleza desde las 17.45


Lanús será local de Vélez, en un encuentro válido por la tercera fecha de la Superliga. El partido se disputará a partir de las 17.45 en el estadio Néstor Díaz Pérez con Facundo Tello como juez principal y televisación de Fox Sports Premium.

PUBLICIDAD




El elenco Granate perdió por 3 a 0 en su visita a River y la buena noticia para el entrenador Luis Zubeldía es la recuperación de Lautaro Acosta, quien dejó atrás una distensión que sufrió en la previa del partido con el equipo de Núñez.

El delantero regresará al once inicial en esta jornada y entrará por Carlos Auzqui, en el que será el único cambio que realizará Zubeldía.

PUBLICIDAD




Por su lado, Vélez igualó 2 a 2 como local ante Racing en la fecha pasada y el técnico Gabriel Heinze aún no confirmó el equipo aunque dijo que existe la posibilidad de que Fernando Gago esté entre los convocados, pero no aclaró si será titular.

El último partido oficial del ex Boca fue el 9 de diciembre del 2018, en la final de la Copa Libertadores ante River en Madrid, partido en el cual ingresó a los 44 minutos de complemento, pero en el segundo tiempo suplementario tuvo que retirarse del campo de juego tras sufrir la rotura del tendón de Aquiles de su pie derecho.


= PROBABLES FORMACIONES =


Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera; Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta.
DT: Luis Zubeldía.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Braian Cufré; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Pablo Galdames, Agustín Bouzat; Maximiliano Romero y Thiago Almada.
DT: Gabriel Heinze.
  • Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús)
  • Árbitro: Facundo Tello
  • Hora de inicio: 17.45
  • TV: Fox Sports Premium
Infobae

Related

Vélez Sarsfield 4664990545468260940

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item