#Superliga | Tras la eliminación por Copa Argentina, Boca buscará volver al triunfo ante Aldosivi

Imagen
Foto: Infobae

El "Xeneize" viene de quedar afuera por penal frente a Almagro y contará con el estreno de Franco Soldano, su último refuerzo. Chocarán en la Bombonera desde las 20


Tras el tropiezo sufrido en la Copa Argentina, Boca buscará su primera victoria como local ante Aldosivi, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Superliga. El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación de TNT Sports Premium.

PUBLICIDAD




Pese a que no hubo fecha el fin de semana pasado por la realización de las elecciones PASO en la Argentina, el elenco de la ribera viene de sufrir un duro golpe el martes, al ser eliminado en los penales por Almagro, equipo que milita en la Primera Nacional.

La derrota impactó puertas adentro en el plantel xeneize, que de ahora en más enfrentará una apretada agenda, que incluirá los partidos de cuartos de final de la Copa Libertadores frente a la Liga de Quito y el Superclásico con River en la quinta fecha de la Superliga.

Ante esto, el director técnico Gustavo Alfaro volverá a apelar a un equipo alternativo, con mayoría de suplentes y algunos titulares, preservando lo mejor para disputar el encuentro del próximo miércoles en la altura de Quito.

Frente a Aldosivi haría su debut Franco Soldano, el último refuerzo que arribó a la Boca y que apenas sumó un puñado de entrenamientos con sus compañeros, mientras que el italiano Daniele De Rossi, que debutó con un gol frente a Almagro, pelea por un lugar entre los titulares para hacer su presentación en la Bombonera.

En tanto, el colombiano Frank Fabra, que venía pidiendo pista con buenas actuaciones en la Superliga, ni siquiera fue concentrado, ya que fue licenciado por su reciente paternidad.

PUBLICIDAD




El equipo marplatense no pudo ganar ni marcar goles en sus dos primeras presentaciones en la Superliga (perdió 0-1 con Estudiantes y empató 0 a 0 con Argentinos), por lo que buscará cortar la racha en la Bombonera, una cancha en la que ya supo ganar en el pasado.

De cara a este compromiso, el entrenador Gustavo Álvarez prepara dos cambios, uno en la mitad de la cancha, con el ingreso de Facundo Bertoglio por Gastón Gil Romero, y otro en la ofensiva, donde Sebastián Rincón no se recuperó de una lesión muscular y dejará su lugar a Gonzalo Verón.



= PROBABLES FORMACIONES =

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Daniele De Rossi o Agustín Obando, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Gustavo Alfaro.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba; Román Martínez, Federico Gino y Facundo Bertoglio; Franco Pérez, Gonzalo Verón y Nazareno Solís. DT: Gustavo Álvarez.
  • Estadio: Alberto J. Armando (Boca).
  • Árbitro: Mauro Vigliano.
  • Hora de inicio: 20
  • TV: TNT Sports Premium.
Infobae

Related

Superliga 5598626124575199585

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item