#Superliga | San Lorenzo recibe a Unión para mantener la cima

Imagen
Foto: Infobae

El Ciclón, uno de los punteros de la Superliga del fútbol argentino, recibirá hoy al Tatengue de Santa Fe, en el partido más atractivo del segmento sabatino de la quinta fecha del torneo.




El encuentro se disputará desde las 15.30 en el estadio Pedro Bidegain, conocido como el Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de la señal de cable TNT Sports.

Los conducidos por el santafesino Juan Antonio Pizzi tienen a la Superliga como máxima prioridad, vienen de superar al sorprendente Arsenal de Sarandí en el Viaducto por 2-0 y comparten la cima del certamen junto a Boca Juniors con 10 puntos.

PUBLICIDAD


San Lorenzo intentará llegar en soledad a la punta, al menos hasta que el "xeneize" visite en una nueva edición del Superclásico a River Plate en el Monumental el domingo.

El Ciclón, que se perfila para ser uno de los candidatos a pelear el título, presentaría una modificación en referencia al equipo titular que alcanzó la punta la semana pasada: el mediocampista paraguayo Óscar Romero ingresaría en lugar de Fernando Belluschi, descartado por una fuerte contractura en el aductor izquierdo.

De esta manera, los mellizos Ángel y Óscar Romero jugarían este sábado por primera vez juntos desde el arranque en el equipo "azulgrana".

PUBLICIDAD


Por su parte, Unión buscará recuperarse de dos derrotas consecutivas y mejorar la imagen que brindó de local ante Lanús el pasado domingo.

El "Tantengue" viene perseguido con las lesiones: recientemente se confirmó que Juan Cavallaro tiene un desgarro y antes se habían lesionado Gabriel Carabajal, Javier Méndez, Nelson Acevedo, Nicolás Mazzola, Maximiliano Cuadra y Brian Álvarez.

Es por eso que el DT del "rojiblanco", el santafesino Leonardo Madelón, planea tomar mayores recaudos defensivos con la conformación de un mediocampo con cinco integrantes y un solo delantero, en un esquema táctico en cancha 4-5-1.

Para este trascendental encuentro, Madelón dispondría del ingreso del mediocampista paranaense Gastón Comas, que hizo las inferiores en el club y que debutaría en primera, en lugar del rionegrino Nicolás Mazzola.

De esa forma, la zona de volantes estaría conformada por un quinteto que prioriza la marca y el orden por encima de la creación, y arriba Walter Bou como único atacante.

San Lorenzo y Unión jugarán su partido número 60 en Primera División, el "Ciclón" ganó 24 contra 20 de los santafesinos y 15 empates.

PUBLICIDAD


- PROBABLES FORMACIONES -

San Lorenzo: ?Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi, Ángel Romero, Juan Ramírez, Óscar Romero; Nicolás Blandi. DT: Juan Antonio Pizzi.

Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Gastón Comas y Federico Milo; Walter Bou.
  • Árbitro: Nicolás Lamolina.
  • Estadio: San Lorenzo.
  • Hora de comienzo: 15.30.
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Unión de Santa Fe 5435530556032942707

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item