#Superliga | Argentinos recibe a Gimnasia en La Paternal

Imagen
Foto: Infobae

El Bicho, invicto, y el Lobo de La Plata, último en la tabla de promedios, animarán uno de los cuatro partidos del sábado correspondientes a la quinta fecha de la Superliga.



El encuentro se disputará a partir de las 13.15 en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal, con arbitraje de Facundo Tello, y será televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

PUBLICIDAD


Argentinos, dirigido por el bonaerense Diego Dabove, es uno de los cuatro equipos que no conoce la derrota en la actual temporada, donde obtuvo un triunfo y tres empates, el último en el Tomás Ducó ante Huracán.

El DT del "Bicho" está decidido a esperar hasta último momento a Damián Battallini (esguince en el tobillo derecho), pero sabe que no podrá contar con el delantero Gabriel Hauche por una distensión del bíceps femoral izquierdo, por lo que dispuso el ingreso de Matko Miljevich.

Por su parte, Gimnasia, con solo un punto de 12 posibles, buscará resolver las deficiencias que exhibió en la derrota ante Defensa y Justicia, que lo hundió en el último puesto de la tabla de posiciones del certamen y de promedios.

PUBLICIDAD


Es por eso que el DT del "Lobo", Darío Ortíz, cambiará el dibujo táctico y perfila una formación con cuatro variantes para lograr los tres puntos y engrosar el promedio.

Manuel Guanini por Janeiler Rivas, Agustín Bolívar en lugar de Víctor Hugo Ayala, Franco Mussis por Horacio Tijanovich, y Claudio Spinelli por Maximiliano Comba, serán los cambios que propone el entrenador mendocino.

En Primera, jugaron entre sí 117 veces, con 36 victorias para el Bicho, 41 para el Lobo y empataron en 40 ocasiones.

- PROBABLES FORMACIONES -

Argentinos:? Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Fausto Vera, Francis Mac Allister, Diego Sosa, Matko Miljevich; Damián Batallini y Santiago Silva. DT: Diego Dabove.

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Franco Mussis, Agustín Bolívar y Matías García; Brahian Alemán; Pablo Velázquez y Claudio Spinelli. DT: Darío Ortiz.
  • Hora de comienzo: 13.15
  • Estadio: Argentinos Juniors.
  • Árbitro: Facundo Tello.
  • TV: Fox Sports Premium.
Diario Jornada

Related

Superliga 6467693988058858169

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item