#Superliga | Vélez sumó un gran triunfo ante Estudiantes en La Plata

Imagen
Foto: La Nación

MIRÁ EL VIDEO El conjunto Fortinero se impuso como visitante ante el Pincha platense, por 1 a 0 con gol de Robertone, en el juego de la quinta fecha de la Superliga.




Vélez Sarsfield fue efectivo primero y práctico después para ganarle a Estudiantes por 1 a 0 en el estadio Ciudad de La Plata en un partido de la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El equipo de Gabriel Heinze hizo la diferencia a los seis minutos, en su primera llegada sobre el arco de Mariano Andújar, con una combinación precisa y veloz que definió Lucas Robertone después de combinar entre Maximiliano Romero, Lucas Janson y Braian Cufré.

PUBLICIDAD


Vélez hilvanó dos victorias seguidas luego de pasar las tres fechas iniciales sin ganar y sumó siete puntos, uno más que el irregular Estudiantes de Gabriel Milito, que venía de perder en Mendoza ante Godoy Cruz y de golear a Independiente en su anterior partido en La Plata.

El "Fortín" será local de Atlético Tucumán en la siguiente jornada y Estudiantes visitará a Boca Juniors, uno de los punteros del torneo junto a San Lorenzo y Lanús (10), que hoy venció a Central Córdoba de Santiago del Estero.

La visita aprovechó su buen comienzo en el Único y en ventaja se sintió cómodo para manejar el partido frente a un rival que tardó más de media hora en llevar peligro al arco contrario.

PUBLICIDAD


En el segundo tiempo, Estudiantes acumuló méritos para merecer la igualdad a partir de varias situaciones propicias para el gol que no se concretaron. Dos cabezazos de Juan Fuentes -el primero al minuto del complemento-, una media vuelta de Enzo Kalinski, otro impacto de cabeza de Facundo Sánchez y una última oportunidad de Federico González pudieron darle la igualdad.

= SINTESIS =


Estudiantes (La Plata): Mariano Andújar; Juan Fuentes, Jonathan Schunke y Gonzalo Jara; Facundo Sánchez, Enzo Kalunski, Iván Gómez, Facundo Mura y Diego García; Ángel González y Federico González. DT: Gabriel Milito.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Braian Cufré; Pablo Galdames, Fernando Gago y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Maximiliano Romero y Lucas Janson. DT: Gabriel Heinze.
  • Gol en el primer tiempo: 6m. Robertone (VS).
  • Cambios en el segundo tiempo: 18m. Thiago Almada por Janson (VS); 22m. Nahuel Estévez por Gómez (E); 32m. Cristian Núñez por Bouzat (VS); 34m. Manuel Castro por Fuentes y Mateo Retegui por García (E) y 39m. Damián Fernández por Núñez (VS).
  • Amonestados: Schunke y Federico González (E). Hoyos, Abram, Galdames y Fernández (VS).
  • Árbitro: Patricio Loustau.
  • Estadio: Ciudad de La Plata.

Diario Jornada


Related

Vélez Sarsfield 5270390353041110086

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item