#TormentadeSantaRosa | ¿Llega o no llega?

Imagen
Foto Ilust.: La Arena

El 30 de agosto es el día de Santa Rosa de Lima, y, según el dicho popular, alrededor de esta fecha ocurre una tormenta intensa, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

Pero ese "alrededor" no está fijo, y según la conveniencia del creyente, puede ser una tormenta que ocurre unos tres o cuatro días alrededor del 30 de agosto o unos 15 días antes y después de esa fecha. Lo cierto es que como este límite no está del todo claro, cualquier tormenta entre agosto y septiembre podría ser "la de Santa Rosa".  

PUBLICIDAD


¿Viene o no viene?

Según el informe del SMN, un frente frío está avanzando sobre el centro de Argentina donde hay condiciones muy cálidas y húmedas. La interacción de todos estos factores puede dar lugar a la formación de tormentas.

Entre la noche del miércoles 28 y la mañana del jueves 29 se espera que las tormentas afecten de forma aislada al este de La Pampa y la provincia de Buenos Aires. Luego, en las primeras horas del viernes 30, se prevé que el fenómeno comience a generarse sobre el litoral argentino.


La Arena

Related

Tormenta de Santa Rosa 8257078316745758695

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item