#25deMayo | Grave accidente entre tres vehículos: Murieron dos jóvenes y cuatro están graves

= Foto: Facebook Radio AM 900 =
Un grave accidente que fue protagonizado por tres automóviles se cobró la vida de dos personas. El hecho ocurrió hoy domingo alrededor de las 6:20 hs. en el acceso norte a la localidad de 25 de Mayo.

De acuerdo a la información policial publicada por «Radio Génesis 25» son tres los vehículos involucrados, una camioneta Fiat Toro, una Ford Ranger y un automóvil Chevrolet Vectra. El impacto fue tan violento que la camioneta Fiat se partió literalmente en dos.

«La Toro iba manejada por una chica de 22 años que iba saliendo del pueblo, en dirección sur-norte, y se rozó con el Vectra que venía en sentido contrario. A raíz de esto, la Toro volcó sobre la cinta asfáltica y fue embestida de frente por una Ranger que venía detrás del Vectra», precisaron los voceros consultados.


PUBLICIDAD



En el Vectra iban un hombre y una mujer de 53 años cada uno que resultaron sin heridas, fueron revisados por personal médico pero no revestían gravedad. 

En la Ranger circulaban tres personas, de las cuales dos perdieron la vida por el choque. Un joven de 26 años y otra mujer de 27, con ellos también iba una chica de 21 años que resultó gravemente herida y está internada en la ciudad de Neuquén.

La joven falleció en el acto, en tanto que la otra víctima murió alrededor de media hora más tarde cuando estaba siendo atendido por personal de la salud.

La violencia del impacto fue tan grande que la Fiat Toro literalmente quedó partida en dos partes sobre la ruta provincial 34, casi a 2 kilómetros de distancia del ingreso a 25 de Mayo, lugar donde ocurrió el trágico accidente.


PUBLICIDAD



Sin embargo, la conductora de este vehículo, que salió despedida del habitáculo y cayó sobre la banquina, no recibió ninguna herida y ya se encuentra con el alta médica.

Por el momento continúan las investigaciones para determinar las causas del lamentable siniestro que se cobró la vida de dos jóvenes que serían oriundos de 25 de Mayo.

Otras 4 personas se encuentran en grave estado de salud y fueron derivados a centros de mayor complejidad, según informaron.

En el lugar trabajó personal policial, bomberos, ambulancias, y la división tránsito. Ese tramo de la ruta se vio momentáneamente cortado al paso vehicular, ya que los rodados involucrados en el accidente se encontraban en la calzada asfáltica, pero ya se encuentra normalizado.



Facebook Radio AM 900 | Radio Genesis 25 | La Arena | Infopico

Related

víctimas fatales 6373156672758777735

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item