GuidePedia



Un cumpleaños de 15 terminó de la peor manera, con un herido de gravedad por un ataque con un arma blanca que le propinó un chico de 17 años de edad.

La víctima recibió «varias heridas cortantes, una de ellas en el abdomen», precisaron desde la Seccional Sexta a La Arena.


PUBLICIDAD


El violento hecho ocurrió hoy domingo alrededor de las 6 hs. en el Centro Empleados de Comercio de la ciudad de Santa Rosa. Los voceros policiales informaron que la agresión tuvo lugar fuera del salón, sobre el acceso al predio que está en la calle Pestalozzi.

Los agentes están investigando las causas que llevaron a la disputa entre ambas personas, aunque en la pelea habrían participado cuatro individuos en total. Al parecer, el joven de 17 años y el agredido, de 25 años, serían cuñados.


PUBLICIDAD


Las fuentes consultadas señalaron que el joven atacado se encuentra internado en el área de Terapia Intensiva del hospital Lucio Molas. Fue intervenido quirúrgicamente y estaría fuera de peligro su vida, aunque se debe esperar cómo evoluciona.

El menor de edad, autor del ataque, fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia.



La Arena

Espacio Publicitario





 
Top