#Clima | #Calorazononón para el finde: Anunciaron una máxima de casi 35º

= Foto: WEB = 
El calor llegó con toda la furia a Santa Rosa donde, según el Servicio Meteorológico Nacional, este fin de semana se alcanzará una temperatura máxima casi de 35 grados.



El informe oficial de Meteorología indica que en principio este jueves la mínima será de 13 grados y la máxima de 32: con una mañana y una tarde parcialmente nublada y una noche ventosa.


PUBLICIDAD


Por su parte, este viernes, arranca el fin de semana, con temperaturas similares ya que la mínima será de 16 grados y la máxima de 30 con una mañana nublada y una tarde noche algo nublada.

El calor se extenderá durante este sábado donde para la mañana, y para la tarde noche, se espera por cielo algo nublado con una mínima de 16 grados y una máxima de 32.


PUBLICIDAD


¿Qué pasará este domingo?.

La mínima, siempre según el Servicio Meteorológico Nacional, será de 16 grados y la máxima alcanzará su registro más alto de la semana: 34 grados. Durante la mañana se aguarda por tiempo parcialmente nublado y atención para la tarde noche que llegaría el agua en momentos necesarios. El SMN pronosticó para este momento del día lluvias aisladas.

La temperatura bajará abruptamente este lunes donde la mínima será de 13 grados y la máxima de 20: para la mañana se espera por cielo algo nublado y para la tarde noche mayormente nublado.

La Arena

Related

Sociedad 6744012556276336340

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item