#CopaArgentina | Independiente busca el pase a cuartos ante Defensa y Justicia

= Foto Arch.: WEB = 
El Rojo buscará avanzar en la Copa Argentina, su última vía para acceder a la Libertadores de 2020, cuando enfrente hoy al Halcón, en un encuentro que definirá un lugar en los cuartos de final del torneo.


Independiente buscará avanzar en la Copa Argentina, su última vía para acceder a la Copa Libertadores de 2020, cuando enfrente este jueves a Defensa y Justicia, en un encuentro que definirá un lugar en los cuartos de final del torneo. 



PUBLICIDAD



El partido se disputará desde las 21.10 en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de la señal de cable TyC Sports.

El vencedor del cruce será rival en la próxima fase de Lanús, que avanzó en el certamen luego de golear a Argentinos Juniors por 4-1.

Ambos equipos se cruzaron hace poco más de un mes en Florencio Varela en la primera fecha de la actual Superliga, en un encuentro que culminó con victoria del Rojo por 1-0 con gol de Sebastián Palacios.



PUBLICIDAD



Después de la eliminación en la Copa Sudamericana, a manos del ecuatoriano Independiente del Valle, el equipo de Sebastián Beccacece tiene una sola manera de clasificarse a la Libertadores 2020, está obligado a ser campeón de la Copa Argentina.

Con este panorama, Beccacece presentará lo mejor ya que cuenta con todo el plantel a disposición, con la excepción de Nicolás Domingo y Pablo Pérez, quien todavía debe un partido por la sanción disciplinaria impuesta por el DT.

Por su parte, Defensa y Justicia, de regular campaña en el torneo local (siete puntos gracias a dos victorias, un empate y cuatro derrotas), viene de lograr luego de la excelente temporada en la Superliga pasada con Beccacece como DT la clasificación al principal torneo continental del año venidero por primera vez en su historia.

= PROBABLES FORMACIONES =

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Julio González, Gabriel Rodríguez, David Martínez y Rafael Delgado; Diego Rodríguez y Raúl Loaiza; Nicolás Maná, Bautista Merlini e Ignacio Aliseda; Nicolás Fernández. DT: Mariano Soso.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva; Lucas Romero, Juan Sánchez Miño, Carlos Benavídez o Cecilio Domínguez ; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios. DT: Sebastián Beccacece.

  • Árbitro: Fernando Echenique.
  • Cancha: Quilmes.
  • Hora de inicio: 21.10.
  • TV: TyC Sports.
Diario Jornada | Aire de SantaFe

Related

Noticias 4977525509317807536

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item