#CopaArgentina | Lanús goleó 4-1 al Bicho y pasó a cuartos de final

== Foto: WEB == 

MIRÁ EL VIDEO Con una muy buena actuación a nivel colectivo y un destacado José Sand, el Granate vapuleo 4 a 1 a Argentinos en cancha de Arsenal de Sarandí y avanzó a cuartos de final de la Copa Argentina.



El "Granate" se adelantó en el marcador con tantos de Lucas Vera y Nicolás Pasquini, a los 6 y 22 minutos del primer tiempo respectivamente, pero el "Bicho" lo empató a través de Santiago Silva, de penal a los 38.

PUBLICIDAD

En el complemento, el "Pepe" amplió la diferencia con un gol de penal, a los 17, y la frutilla del postre la puso Nicolás Orsini, a los 40, después de un preciso centro de Sand.

Lanús, que fue superior casi siempre en el partido, se enfrentará en la próxima instancia al que se imponga en el duelo Defensa y Justicia-Independiente.

PUBLICIDAD

Un frenético primer tiempo

La primera parte tuvo dos claros momentos: en los primeros 30 minutos, Lanús manejó la pelota, se posó en el campo adversario y fue amplio dominador del juego.

Con un muy buen ida y vuelta de Lucas Vera, más un inteligente Sand para tirarse atrás para generar circuitos de juego, el "Granate" tuvo un muy buen costado colectivo.

Con el segundo tanto consumado en su contra, Argentinos se despertó y, con otra receta basada en empuje y juego aéreo, se llevó por delante al rival.

Incluso, pudo haberlo empatado antes de irse al descanso de no haber sido por una doble salvada con Marcos Angeleri: primero su cabezazo lo tapó Agustín Rossi y en el rebote Valenti la sacó en la línea.

PUBLICIDAD

Lanús aprovechó los espacios el el complemento

El segundo tiempo comenzó con un Argentinos Juniors parado en campo adversario, pero no tuvo la profundidad antes exhibida, y ese avance le generó descubrirse en defensa.

En la primera ocasión que tuvo, Lanús lo aprovechó con un pelotazo largo que derivó en un penal de Elías Gómez sobre el "Laucha" Acosta que convirtió Sand.

A partir de ahí, el juego mostró esa tendencia: un "Bicho" que intentaba en vano lastimar con algún balón parado, pero que no lo lograba y se descubría mucho en la retaguardia.

Así las cosas, Sand erró un claro mano a mano pero tuvo su revancha cuando, con sus 39 años a cuestas y con el partido a punto de finalizar, picó al vacío y tiró un centro que Orsini conectó de cabeza para liquidar la historia.

PUBLICIDAD

= SINTESIS =

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Marcos Angeleri, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano; Diego Sosa, Damián Batallini, Mateo Miljevic; Santiago Silva. DT: Diego Dabove.

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Marcelino Moreno, Tomás Belmonte, Lucas Vera; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.
  • Goles en el primer tiempo: 6m Vera (L), 22m Pasquini (A), 38 Silva de penal (A).
  • Goles en el segundo tiempo: 17m Sand de penal (L), 40m Orsini (L).
  • Cambios en el segundo tiempo: 4m Pedro De la Vega por Auzqui (L), 26m Francis Mac Allister por Montero y Victorio Ramis por Miljevic (A), 32m Gabriel Florentín por Sosa (A), 34m Nicolás Orsini por Moreno (L), 38m Gabriel Carrasco por Acosta (L).
  • Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal) .
  • Árbitro: Ariel Penel.
Diario Jornada

Related

Noticias 3397414755038062174

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item