Disturbios entre manifestantes y policías en Buenos Aires

== Foto: Cadena3 == 
Los enfrentamientos, con corridas y golpes, se produjeron frente al Ministerio de Desarrollo Social, sobre la avenida 9 de Julio, en el marco del acampe de organizaciones. Hay heridos y detenidos.


En medio de un fuerte operativo de seguridad, efectivos de la Policía de la Ciudad arribaron en la tarde de este miércoles a las inmediaciones de 9 de Julio y Belgrano para despejar el acampe de movimientos sociales, que denunciaron "heridos y detenidos" tras los incidentes.

PUBLICIDAD

Escenas de máxima tensión se registraron entre los manifestantes y la Policía, que lanzó gases lacrimógenos frente al Ministerio de Desarrollo Social.

"La represión nunca solucionó nada", aseguró Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero, quien denunció que hubo "heridos y detenidos".

PUBLICIDAD

Tras los incidentes, los efectivos colocaron un cordón para evitar que se ocuparan los carriles del metrobús.

"Vamos a hacer el acampe y plantearle a la ministra (Carolina Stanley) que abra la mesa de diálogo. ¿Dónde están los encapuchados? Han tirados gases y palos contra gente desarmada y sin caras tapadas", enfatizó Belliboni en declaraciones a la prensa.

Cadena3

Related

protesta 7457891697987596143

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item