La esperanzadora revelación sobre la salud de Michael Schumacher

== Foto: WEB == 
Hace unos días se confirmó que el ex piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher se encuentra en París, en el Hospital Europeo Georges Pompidou, sometiéndose a un tratamiento secreto mediante infusión de células madre.

El estado de salud del alemán casi una incógnita desde que sufrió daños cerebrales tras un accidente de esquí el 29 de diciembre de 2013 en Méribel (Francia).

Sin embargo, el medio galo Le Parisien, desveló que dicho hospital se ha convertido en "un búnker".


PUBLICIDAD



El siete veces campeón del mundo alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher, fue ingresado en el hospital Georges-Pompidou de París este lunes por la tarde para ser sometido a "un tratamiento en el mayor secreto", según el periódico Le Parisien.

El organismo gestor de los hospitales públicos parisinos "no confirma ni desmiente" esta información que se halla "bajo secreto médico".

Tampoco se ofreció ninguna reacción por parte del entorno del antiguo piloto de 50 años.


PUBLICIDAD



Según la información del mencionado periódico, Schumacher ingresó en la unidad de vigilancia continua del servicio de cirugía cardiovascular del profesor Philippe Menasché, "pionero de la terapia celular para curar la insuficiencia cardíaca".

Además han podido hablar con uno de los enfermeros encargados de atender al heptacampeón del mundo. "Sí, él está a mi servicio", contó dicha persona y agregó: "te puedo asegurar que está consciente".

Además, dicho periódico confirmó que Jean Todt, actual presidente de la FIA y el jefe de equipo de Ferrari durante la brillante etapa de Michael Schumacher, visitó al alemán durante 45 minutos en su estancia del Hospital Europeo Georges Pompidou. Precisamente, Todt ha sido una de las pocas personas que ha estado con 'Schumi' tras su accidente.


DiarioUNO

Related

polideportivo 2350756576159164190

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item