#EstadosUnidos | #MIlagro: Su cabeza estuvo dentro de la boca de un puma y sobrevivió

== Foto: WEB == 

Los animales salvajes ven cada vez más reducidos sus espacios, con el avance de las zonas urbanas, y a la vez disminuidos los recursos con que solían subsistir.

Por eso merodean lugares habitados, y hasta por hambre y pura desesperación atacan a personas o animales domésticos. 

Sin embargo la historia del niño Pike Carlson, es singular, ya que sobrevivió a la agresión de un puma, a pesar de haber tenido su cabeza dentro de las fauces del gran felino americano.

PUBLICIDAD








Pike es un niño de ocho años que vive con su familia en la localidad de Bailey, Colorado, Estados Unidos. El pasado 21 de agosto fue atacado por un puma mientras jugaba con su hermano en el patio de su propia casa.

El pequeño sobrevivió el ataque, después de permanecer con la cabeza dentro de la boca del animal, pero se vio obligado a someterse a varias cirugías reconstructivas, y aún tiene pendiente otra operación más para reparar parte del párpado afectado en el indeseado encuentro.

PUBLICIDAD




El niño demostró valor en todo momento, y trató por alejarse de la presa, y de defenderse. Intentó clavarle un palo en el ojo al felino, que recogió en escape, pero la pequeña astilla terminó rompiéndose.

Mientras el niño luchaba, su hermano pidió ayuda, y fue auxiliado por su padre, que acudió al lugar del ataque armado con un cuchillo y así pudo finalmente ahuyentar al animal, que luego fue abatido a tiros por el Departamento de Parques de Colorado (Colorado State Forest Service).

DIarioUNO

Related

Sociedad 5079015020602847792

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item