#GeneralPico | Allanamientos en barrio Ranqueles: Investigaban un abigeato y detuvieron a tres hombres que además poseían marihuana

= Foto: Infopico = 
El hecho ocurrió en un predio rural donde el propietario del mismo dio cuenta de la faena de tres animales. 



Personal de Comisaría Segunda, en relación a una causa iniciada con instrucción de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad con injerencia de la Dra. Soledad Forte, caratulada como "Abigeato", iniciaron las investigaciones correspondientes a los efectos de establecer la autoría del ilícito.


PUBLICIDAD


En este sentido, el hecho ocurrió ayer en un predio rural cercano a la zona urbana del barrio Indios Ranqueles, donde el propietario del establecimiento dio cuenta del faenamiento de tres animales vacunos de 80 kilogramos cada uno.

En este caso, personal policial logró reunir elemento probatorio vinculando a tres personas mayores de edad con antecedentes judiciales, con domicilio en el barrio mencionado, como posibles autores del ilícito.

Ante dichas pruebas, la Fiscalía interviniente libró las órdenes de allanamiento, las que fueron cumplimentadas logrando incautar elementos vinculados a la causa que serán puestos a pericias correspondientes para vincularlos a la causa misma.


PUBLICIDAD


En dicho proceder y con un trabajo mancomunado con el Personal de la División de Toxicomanía Operativa de General Pico a sabiendas de tal situación por una investigación llevada a cabo con anterioridad se logró secuestrar cinco plantas de marihuana de más de medio metro cada una, como así en poder de uno de los involucrados se hallo una sustancia compacta que luego de efectuado el test de orientación dio positivo para con marihuana siendo su peso de 5,83 gramos, iniciando las causas correspondiente.


Los involucrados fueron puestos a disposición de la Fiscalía interviniente donde deberán rendir cuenta.



Infopico

Related

Policiales 932443708580983987

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item