#GeneralPico | Detienen a una persona por “narcomenudeo” en Barrio Ranqueles

= Foto: Infopico = 
La policía además secuestró 14 cigarrillos armados de marihuana, dinero en efectivo, una balanza de precisión, un picador, sustancia vegetal y teléfonos celulares.

El operativo se efectuó en las primeras horas del día de hoy donde personal de Toxicomanía Operativa UR-II, como conclusión de una causa que venía investigando desde hace un tiempo por Narcomenudeo, con apoyo de personal del Grupo Especial de Operaciones UR-II, irrumpió en una vivienda del Barrio Ranqueles, en donde se contaba con Orden de Allanamiento extendida por el Sr Juez Federal de Primera Instancia con asiento en la ciudad de Santa Rosa Dr. Juan José Baric. 


PUBLICIDAD


Previo a ello se logra interceptar a un potencial cliente que presuntamente había adquirido sustancias estupefacientes en el lugar, a quien se le secuestraran 3 cigarrillos armados artesanalmente habitualmente conocidos como “porros”. 

Diligenciado el registro de la vivienda, se observa la presencia de un masculino, de aproximadamente 40 años de edad, quien se hallaba en plena etapa de manipulación de drogas, ya que sobre la mesa se observaron 14 cigarrillos armados, sustancia vegetal desparramada y un trozo compacto, como así un picador conocido como “pica pica” con el cual se desmenuza la marihuana. 


PUBLICIDAD


Además de ello se logró el secuestro de otro cigarrillo armado, una balanza de precisión, teléfonos celulares, la suma de aproximadamente $2.500 y demás elementos de interés probatorios para la causa. 

Cabe mencionar que el domicilio en cuestión se ubica en calle 504 bis entre 537 y 539 de General Pico. 

Asimismo, participó de la diligencia por razones de jurisdicción personal de Comisaría Departamental Segunda a cargo del Comisario Pedro Costanzo. En la mañana de hoy, de acuerdo a lo ordenado por el magistrado interviniente, el masculino fue trasladado hacia la ciudad de Santa Rosa en calidad de detenido, a los fines de prestar declaración indagatoria.


Infopico

Related

Policiales 1260300787158917799

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item