#Metileo | Hallaron sin vida a un comisario


El encargado de la subcomisaría de Metileo, el oficial principal Rodrigo Gómez Arias, fue hallado sin vida este miércoles a la tarde en la vivienda contigua a la dependencia policial, donde residía. La noticia conmocionó a los habitantes de la pequeña localidad.

Gómez Arias desde hacía poco más de dos años había sido asignado a la vecina localidad y con anterioridad se había desempeñado en diferentes dependencias piquenses.


PUBLICIDAD


Personal ligado a la investigación confirmó que Arias habría tomado la decisión de quitarse la vida, y que para ello se habría disparado con su arma reglamentaria.

El cuerpo del policía fue hallado por un compañero de la fuerza en el interior de la vivienda de servicio, contigua a la sede policial, que utiliza el personal que se desempeña en esa dependencia y que está ubicado sobre la calle de acceso al pueblo.

En el lugar se hizo presente el fiscal Guillermo Komarofky, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas de General Pico. 

También estuvieron el jefe de la Unidad Regional II, Daniel Güinchinau, y el titular de la Comisaría Tercera de General Pico, Lucas Rinaldi.

La Arena

Related

Policiales 3095528496796115942

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item