#GeneralPico | Tiros, secuestro de arma de fuego y dos demorados en Barrio Malvinas

= Foto: Infopico = 
Fueron dos hechos lo ocurridos. Vecinos del lugar llamaron a la policía alertando sobre la situación. Intervino personal de comisaría tercera.


Primer hecho.

El primero de ellos ocurrió en las primeras horas de la madrugada. La policía recibió un llamado donde un vecino daba cuenta que en el interior del barrio había una persona con un arma de fuego realizando tiros.


PUBLICIDAD


Los efectivos llegaron al lugar pudieron dar con esta persona – con muchos ingresos en sedes policiales y también de la justicia-, ésta opone resistencia, pero igual es demorada junto un amigo que entró en defensa del demorado.

Los dos trasladados a la comisaría, uno de ellos ya recuperó la libertad. En este hecho no lograron encontrar el arma. Se le abrió una causa por “delitos contra las personas”.


PUBLICIDAD


Segundo hecho.

Esta situación se dio sobre las 08:00 de la mañana. La policía llega al lugar luego de recibir un llamado en la que un vecino comunicaba que una persona andaba con un revólver en calle 300 entre 3 y 5. Además le brinda detalles de como estaba vestido y características del mismo.

La policía logra interceptarlo en calle 300 y 307. Posteriormente encontraron el arma de fuego, un revólver calibre 22 en cercanía del lugar. Esta persona quedó demorada y con una causa por “portación de arma de fuego”



Infopico

Related

Policiales 2256692467115111316

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item